aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mila Kunis, ¿en película de 50 sombras de Grey?

El nombre de la actriz suena para dar vida a Anastasia Steele
Podría interpretar a la universitaria que sostiene una relación sadomasoquista con un millonario

Papel. Podría interpretar a la universitaria que sostiene una relación sadomasoquista con un millonario. (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 08 de octubre de 2012 Redacción | El Universal18:44
Comenta la Nota

Mila Kunis fue nombrada como la mujer más sexy por la revista Esquire y ahora su nombre suena para dar vida a Anastasia Steele en la adaptación al cine de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey.

Su nombre se suma al de Emma Watson para interpretar a la joven universitaria Steele, quien en la historia escrita por E.L. James sostiene una relación sadomasoquista con el guapo y millonario Christian Grey.

Watson, sin embargo, declaró que los rumores le resultaron divertidos y no está en pláticas para interpretar el papel.

De acuerdo con huffingtonpost.com, Kunis está contemplada para participar en la adaptación cinematográfica de la novela.

En el caso del personaje de Christian Grey, uno de los nombres que más han sonado para interpretarlo es el de Ryan Gosling, aunque hasta ahora no se ha confirmado.

Tampoco se ha dado a conocer la fecha en que podría ser estrenada la cinta basada en la novela que ha significado todo un éxito de ventas en distintos lugares del mundo, pues se han colocado unos 20 millones de copias.

La novela forma parte de una trilogía que completan Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

A principios de año Universal Pictures y Focus Features compraron los derechos para adaptar la historia al cine.

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD