aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen enlaces de banda colombiana con el 'Chapo'

Notimex| El Universal
23:56Bogotá | Martes 02 de octubre de 2012
Los detenidos, según autoridades de ese país, preparaban un encuentro entre la banda de Los Rastrojos y el cártel de Sinaloa

Autoridades de Colombia capturaron hoy a cuatro hombres que presuntamente preparaban un encuentro entre integrantes de la banda local Los Rastrojos y el Cártel de Sinaloa.

Según el reporte oficial, las capturas se realizaron en un apartamento de un sector exclusivo de Bogotá. Sus identidades no han sido reveladas.

La fuente indicó, sin embargo, que en ese lugar estuvo poco minutos antes de la llegada de las autoridades el señalado narcotraficante José Leonardo Hortúa, alias "Mascota" o "Enano" , presunto jefe de la banda colombiana Los Rastrojos.

El informe policial agregó que Hortúa presuntamente coordinaba una cita entre integrantes de su banda con miembros del Cártel de Sinaloa en una ciudad de México.

Hortúa habría heredado la jefatura de la banda de manos de Diego Pérez Henao, alias "Diego Rastrojo" , capturado en Venezuela, deportado a Colombia y en espera de ser extraditado a Estados Unidos.

ml



comentarios
0