aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF reanuda el domingo sesión de reparto de comisiones

Sharenii Guzmán| El Universal
19:56Ciudad de México | Viernes 28 de septiembre de 2012
El PRD tendrá 19 comisiones, los integrantes de las tres corrientes: Izquierda Democrática Nacional, Nueva Izquierda y el Bloque Progresista determinarán quien se hará caro de cada presidencia

Luego de que el pleno de la Asamblea Legislativa se declarará en receso en el reparto de las 36 comisiones ordinarias, será el próximo domingo 30 de septiembre, a partir de las 18:00 horas cuando se defina qué diputados las van a presidir.

El PRD tendrá 19 comisiones, las cuales en las próximas horas y hasta el domingo, los integrantes de las tres tribus: Izquierda Democrática Nacional, Nueva Izquierda y el Bloque Progresista determinarán quien se hará caro de cada presidencia, informó Manuel Granados, coordinador de la bancada.

"Estaremos teniendo sesión el próximo domingo, así lo acordamos para aprobar estos temas".

El también presidente de la Comisión de Gobierno adelantó que darán una muestra de equilibrio al valorar que Acción Nacional obtenga la de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda, con la cual sumarían a siete.

"El acuerdo fue que estaríamos revisando de las comisiones económicas cuáles sería la que podríamos optar con el PAN".

Señaló que el acuerdo dentro del PRD también va caminando y que se repartirán las presidencias conforme a la proporción de los integrantes de los grupos.



comentarios
0