aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aprueba ALDF formato para 'relevos' en delegaciones

Carina García | El Universal
17:21Ciudad de México | Martes 25 de septiembre de 2012
El pleno de la Asamblea Legislativa aprob el formato de la sesin en la que el prximo lunes rendir

RELEVOS El pleno de la Asamblea Legislativa aprobó el formato de la sesión en la que el próximo lunes rendirán protesta los 16 nuevos jefes delegacionales electos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El lunes, 1 de octubre, los 16 delegados electos tomarán protesta para ejercer el cargo del 1 de octubre del presente año al 30 de septiembre de 2015

El pleno de la Asamblea Legislativa aprobó el formato de la sesión en la que el próximo lunes rendirán protesta los nuevos 16 jefes delegacionales electos para el trienio del 1 de octubre de este año al 30 de septiembre del 2015.

En la sesión harán uso de la palabra diputados de los siete partidos políticos con representación en la ALDF para fijar postura ante el periodo que inician los nuevos titulares de las demarcaciones.

La plenaria de la ALDF tendrá como único punto del orden del día la toma de protesta de los nuevos funcionarios, y para ello se giraron invitaciones al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar.

Una vez que los siete diputados, uno por cada partido hagan uso de la palabra hasta por diez minutos, el presidente de la Mesa Directiva, Adrián Michel, dirigirá un mensaje, y les será tomada la protesta a los nuevos jefes delegacionales, cada uno llamado por orden alfabético.

Los jefes delegacionales que resultaron electos el pasado 1 de julio son por Cuajimalpa Adrián Rubalcava Suárez de la coalición PRI-PVEM, y por Benito Juárez, Jorge Romero, del PAN, únicos pertenecientes a partidos de oposición.

Los restantes 14 delegados compitieron y ganaron postulados por la coalición Movimiento Progresista integrada por los partidos: PRD-PT-Movimiento Ciudadano y son por Azcapotzalco Sergio Palacios Trejo; por Coyoacán Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez; en Gustavo A. Madero estará Nora Arias Contreras; en Iztacalco Elizabeth Mateos y en Iztapalapa Jesús Valencia Guzmán.

La jefa delegacional en Magdalena Contreras será Leticia Quezada Contreras, en Milpa Alta Víctor Hugo Monterola Ríos; en Álvaro Obregón Leonel Luna Estrada y en Tlahúac Angelina Méndez Álvarez.

Por Tlalpan llegará Maricela Contreras Julián; en Xochimilco Miguel Ángel Cámara; en Cuauhtémoc Alejandro Fernández Ramírez, en Miguel Hidalgo Víctor Hugo Romo Guerra, y en Venustiano Carranza José Manuel Ballesteros.

 



comentarios
0