aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a diputado del PRI

El gobernador Eruviel Ávila condena la muerte de Jaime Serrano Cedillo, en Ciudad Nezahualcóyotl, e instruye a su procurador para dar con el responsable del crimen
En su cuenta personal de Twitter, Ávila condenó el asesinato y giró instrucciones al procurador Migu

CONDENA En su cuenta personal de Twitter, Ávila condenó el asesinato y giró instrucciones al procurador Miguel A. Contreras para que investigue los hechos. En la foto el diputado Serrano Cedillo (d) con el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila (i). (Foto: Tomada de Facebook )

NEZAHUALCÓYOTL | Domingo 16 de septiembre de 2012 Emilio Fernández Román, corresponsal | El Universal16:04

El diputado priísta por el Distrito XXV de Nezahualcóyotl, Jaime Serrano Cedillo, fue asesinado la tarde de este domingo, confirmó el gobierno del Estado de México.

Según las primeras versiones, el legislador del tricolor salió de su casa para ir por el periódico y al regresar a su domicilio tenía una herida en el pecho de la que sangraba. Sus familiares, lo trasladaron de inmediato a una clínica, donde falleció.

En un comunicado, el gobierno mexiquense confirmó que a las 13:30 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México tuvo conocimiento de que en una clínica de la Colonia México, el legislador ingresó con una herida punzocortante y a consecuencia de esa lesión perdió la vida.

"La Procuraduría mexiquense llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con el paradero del o los presuntos responsables, y proceder con estricto apego a derecho", dice el escueto comunicado.

En su cuenta personal de Twitter, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, lamentó el homicidio del congresista mexiquense.

"Condeno el asesinato del Dip. Jaime Serrano Cedillo; he dado instrucciones al procurador @Miguel_ACN, para que investigue los hechos", escribió el mandatario.

En un segundo tuit, el mandatario anticipó que las autoridades estatales no dejarán impune el crimen.

"Daremos con el o los responsables para quienes aplicaremos todo el peso de la ley. Mi solidaridad con la familia de Jaime Serrano Cedillo", tuiteó.

Jaime Serrano fue presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nezahualcóyotl y participó para buscar la candidatura a la alcaldía del segundo municipio más poblado del Estado de México, que finalmente consiguió la ex diputada local del tricolor Martha Angón Paz, quien perdió en la jornada electoral del1 de julio con el perredista Juan Zepeda.

ml



PUBLICIDAD