aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputados locales electos tramitan credenciales en la ALDF

Notimex| El Universal
13:19Ciudad de México | Jueves 13 de septiembre de 2012
Los diputados locales electos recogern su acreditacin de legisladores, con ello iniciar de maner

CREDENCIALIZACIÓN Los diputados locales electos recogerán su acreditación de legisladores, con ello iniciará de manera formal el relevo en este órgano legislativo. (Foto: Archivo )

Este viernes los diputados locales tomarán protesta constitucional del cargo; antes de celebrarse la sesión recogerán su acreditación de legisladores

Diputados que integrarán la VI Legislatura en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) llegaron al recinto ubicado en Donceles y Allende para obtener su credencial y con ello iniciar de manera formal el relevo en este órgano legislativo.

Así asistieron los asambleístas electos Rubén Escamilla, Ariadna Montiel Reyes, Dinora Pizano, Alejandro Ojeda, Lucila Estela Hernández, Eduardo Santillán, Antonio Padierna, Marco Antonio Bernal, Agustín Torres, Yuridi Ayala y Estela Damián, entre otros.

El primero en llegar fue Escamilla, ex delegado de Tlalpan de quien se difundió un video en Internet en el que condiciona a una empleada de la delegación a aceptar favores sexuales a cambio de recibir una plaza laboral.

El diputado local electo se presentó a las 08:20 horas, entró al salón Luis Donaldo Colosio, hizo el trámite y salió en medio de decenas de elementos de seguridad de la ALDF que cuidan que el proceso de credencialización se lleve a cabo sin contratiempos.

Mañana viernes los diputados locales tomarán protesta constitucional del cargo; antes de celebrarse la sesión recogerán su acreditación de legisladores y se llevará a cabo la elección de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos en septiembre.

Para el 17 de septiembre, la nueva Legislatura escuchará el VI Informe del jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, en lo que será su primera sesión ordinaria.

tcm



comentarios
0