aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descabezan al cártel del Golfo; cae "El Coss"

Marcos Muedano| El Universal
04:05Jueves 13 de septiembre de 2012
Por el presunto narcotraficante, la PGR ofrece una recompensa de 30 millones de pesos

LÍDER DEL GOLFO. Por el presunto narcotraficante, la PGR ofrece una recompensa de 30 millones de pesos . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron ayer en Aldama, Tamaulipas, a Jorge Eduardo Costilla Sánchez, El Coss, considerado jefe del cártel del Golfo

marco.muedano@eluniversal.com.mx

Con la captura de Jorge Eduardo Costilla Sánchez, El Coss, la Secretaría de Marina terminó con la cúpula del cártel de Golfo.

Costilla Sánchez se había convertido en el principal líder de la organización criminal luego de la captura de su líder fundador, Osiel Cárdenas Guillén, la muerte de Antonio Cárdenas Guillén, alias Tony Tormenta, y la reciente detención de Mario Cárdenas Guillén, con quien disputaba el mando.

La Armada de México informó anoche del arresto de “quien se presume y dice ser Jorge Eduardo Costilla Sánchez, El Coss, a quien identificó como presunto líder del cártel del Golfo".

Fuerzas Especiales realizaron un operativo en un rancho del municipio de Aldama, Tamaulipas, entre Tampico y Soto la Marina, donde alrededor de las 12:30 horas del día lograron arrestar a Costilla Sánchez y a varias personas más sin que se haya efectuado un solo disparo.

Se confirmó que El Coss, fue trasladado a la ciudad de México, y hoy será presentado a las 7:00 de la mañana por la Secretaría de Marina.

 



comentarios
0