aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Heidi Klum responde a Seal

La modelo alemana habló luego de unas declaraciones de su todavía esposo acerca de su relación con un guardaespaldas
Aprecia los recuerdos de su vida con Seal

Relación. Aprecia los recuerdos de su vida con Seal. (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 03 de septiembre de 2012 Redacción | El Universal13:44
Comenta la Nota

El cantante británico Seal criticó a su todavía esposa, la modelo alemana Heidi Klum, por salir con un guardaespaldas, pero ahora ella ha respondido a su ex.

"Aprecio todos los grandes recuerdos que Seal y yo creamos juntos por años. Nuestra separación se basó en problemas entre los dos. Seal ha seguido adelante y yo también. Mi prioridad ha sido y continúa siendo proteger y proveer a nuestros hijos", señaló la modelo en un comunicado enviado a la revista People.

Para ese mismo medio, Seal mandó otro comunicado en el que aclaraba sus recientes declaraciones sobre Klum.

Hace unos días el cantante fue cuestionado sobre unas fotos de Heidi con su guardaespaldas, y él respondió que pensó que Klum tendría más clase para esperar a concretar su divorcio antes de tener sexo con su ayudante.

Sin embargo, en el reciente comunicado a People, Seal aclaró que nunca quiso dar a entender que Klum le fue infiel mientras estaban juntos, sino que aún no concluye su proceso de divorcio, por lo que oficialmente aún están casados.

El pasado abril la modelo presentó su petición de divorcio del cantante, aunque habían confirmado su separación desde enero, luego de siete años de relación.

 

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD