aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresan a La Academia Toñita, Víctor y María Inés

Quedan fuera Laura, Wendolee, Héctor y Alejandro; alaba el director de EMI, Arturo López Gavito, a Víctor y Toñita, pues aseguró que los dos son muy buenos intérpretes y que de continuar así podrían llegar muy alto
Ciudad de México | Lunes 02 de septiembre de 2002 Elizabeth Hernández | El Universal00:18

Después de una semana de arduo trabajo, María Inés, Víctor y Antonia demostraron sus ganas de regresar a las instalaciones de La Academia, por lo que fueron los elegidos para regresar con los aún alumnos del reality de TV Azteca.

Laura fue la que más resintió el no haber reingresado a La Academia, ya que se soltó a llorar después de que Alan Tacher, conductor del programa, le dijo que no había sido elegida por el público. Por su parte Wendolee y Alejandro fueron los que mostraron más tranquilidad en el resultado.

Al inicio de este noveno concierto, los ex alumnos no tuvieron la actuación esperada, ya que se desafinaron un poco y tuvieron ciertos problemas con el ritmo. Cantaron un popurrí del grupo español Mecano, interpretando temas como Me cuesta tanto , Aire , Las curvas de esa chica y Maquillaje .

Por primera vez en los dos meses de su inicio, la compositora Amparo Rubín no asistió al concierto de los ex alumnos, debido a un compromiso personal, según informó personal de la televisora del Ajusco.

Otra sorpresa que se llevaron los ex alumnos de La Academia fueron los comentarios tan severos que recibieron por parte del director de EMI, Arturo López Gavito, a quien la gente lo abucheaba por lo que les decía, sin embargo se defendió diciendo que "vine a hacer mi trabajo como creo que debe hacerse. No vengo a alabar a nadie".

A Alejandro le dijo: "Eres un desastre para cantar... ¿seguro que te quieres dedicar a esto?", mientras que a María Inés, quien interpretó Se fue , le deseó que regresara para encontrarse con Raúl y "continuar preparándote, porque te hace falta".

Por su parte a Wendolee, quien cantó Like a Virgen , le dijo que "extrañé mucho a Madonna. Sólo debes cantar, no quieras abarcar más porque es innecesario. Necesitas prepararte más".

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte, ya que Antonia, quien cantó Pedro Navajas y Víctor, quien interpretó A puro dolor , recibieron los halagos de este empresario de la música.

Coincidió en que los dos son muy buenos intérpretes y que continuaran así, porque podrían llegar muy alto.

Mientras que Laura, quien interpretó My Heart Will Go On , el productor Francisco Ruiz le recomendó que mejorara su vestuario y su inglés.

En el próximo concierto se elegirá nuevamente a uno de los alumnos de La Academia para ser expulsado, por lo que aún María Inés, Víctor y Antonia podrían ser elegidos para ser expulsados nuevamente de este concurso musical.



 

PUBLICIDAD