aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elenco de Corona de lágrimas filma en Zacatecas

Los protagonistas del melodrama Victoria Ruffo, Alejandro Ávila y Adriana Louvier, permanecerán esta semana en la ciudad para realizar las escenas
El productor José Alberto Castro y los actores Victoria Rufo y Ernesto Laguardia, en el inicio de g

Protagonistas. El productor José Alberto Castro y los actores Victoria Rufo y Ernesto Laguardia, en el inicio de grabaciones. (Foto: Archivo )

ZACATECAS | Lunes 27 de agosto de 2012 Notimex | El Universal17:52
Comenta la Nota

El elenco de la telenovela "Corona de lágrimas" grabará en esta capital varias escenas, con el propósito de aprovechar los escenarios naturales que ofrece el estado y que redunda en la promoción de Zacatecas.

Los protagonistas del melodrama Victoria Ruffo, Alejandro Ávila y Adriana Louvier, permanecerán esta semana en la ciudad para realizar las escenas, que según el productor, José Alberto Castro, Zacatecas le darán realce a la historia.

Castro, en su encuentro con el mandatario Miguel Alonso Reyes, subrayó su entusiasmo por venir a filmar a esta tierra, junto con el elenco y todo su equipo, porque les ha dado mucha suerte, porque siempre han tenido altos niveles de "rating" con las imágenes del estado.

El mandatario zacatecano sostuvo una reunión con algunos de los actores y la producción, a los que manifestó su beneplácito por su presencia en esta entidad.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD