aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mostrarían en museo cartas de Kahlo a Chavela

Diversas pertenencias de Vargas serán exhibidas en el museo que desean abrir como homenaje a la trayectoria de la artista
Entre los artículos que se exhibirán están las cartas que la pintora Frida Kahlo le escribía al poet

Chavela y sus pertenencias. Entre los artículos que se exhibirán están las cartas que la pintora Frida Kahlo le escribía al poeta Carlos Pellicer hablando del amor que sentía por la cantante.. (Foto: Archivo )

México, DF | Sábado 25 de agosto de 2012 Notimex | El Universal18:09
Comenta la Nota

Las cartas que Frida Kahlo escribió a la recién fallecida cantante Chavela Vargas serán exhibidas en el museo que desean abrir en el municipio de Tepoztlán, el cual albergará diversos objetos relacionados con la intérprete.

El proyecto que ya ha sido presentado al gobierno de Morelos, lugar en el cual vivió la cantante durante sus últimos años, será un homenaje a la trayectoria de la artista, y donde el público podrá conocer algo más de su ìdolo musical.

Así lo informaron en conferencia de prensa los organizadores del proyecto, quienes manifestaron que entre los artículos que se exhibirán están las cartas que la pintora Frida Kahlo le escribía al poeta Carlos Pellicer hablando del amor que sentía por la cantante.

También se dio a conocer que se incluirá la correspondencia que Vargas sostenía con su colega español Joaquín Sabina y las fotografías que se tomó con el cineasta español Pedro Almodóvar.

Otros artículos que estarán a la vista del público serían La Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, la cual recibió la cantante en reconocimiento a su trayectoria en 2001, en España.

rad



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD