aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Premian a Lolita Ayala por su labor filantrópica

La comunicadora recibió las estatuillas Vida Vibrante y Corazón de Plata de José Sacal, así como un cheque para su fundación
La Fundación Sólo por Ayudar, que Ayala preside, cuenta con un amplio programa de asistencia, que in

Causa. La Fundación Sólo por Ayudar, que Ayala preside, cuenta con un amplio programa de asistencia, que incluye desde bancos de medicamentos y alimentos, hasta detección oportuna de cáncer de mama.. (Foto: Archivo )

México | Viernes 24 de agosto de 2012 Notmex | El Universal13:52
Comenta la Nota

En compañía de amigos y familiares, Lolita Ayala recibió las estatuillas Vida Vibrante y Corazón de Plata, durante el homenaje que se le rindió para reconocer su destacada labor filantrópica y su trayectoria como comunicadora.

Además, recibió un cheque por 100 mil pesos en apoyo a su Fundación Sólo por Ayudar, que preside, y la cual cuenta con un amplio programa de asistencia, que incluye desde bancos de medicamentos y alimentos, hasta detección oportuna de cáncer de mama.

Famosos como Fernando Allende, Arleth Pacheco, Lina Santos, Lila Deneken y Luis Manuel Ávila, así como la productora Carla Estrada, felicitaron a Lolita y le desearon lo mejor en la velada ofrecida en el Club Naval de esta ciudad.

Ayala, quien en fecha reciente cumplió cuatro décadas de estar en el ramo de la comunicación en Televisa, expresó: "Es sumamente satisfactorio recibir este tipo de muestras de apoyo, de cariño y lo agradezco profundamente.

"La labor social no necesita de reconocimiento, el hecho de que alguien mejore su situación o salud ya es la recompensa", afirmó Ayala, quien agregó que esto la compromete aún más y espera nunca fallar. versiones señalaban que a la ceremonia estaba invitada Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón; sin embargo, su presencia no fue confirmada por los organizadores del evento. Ella grabó horas antes un mensaje en honor de la periodista.

"Sé que vino hace un rato, pero yo tenía una grabación", mencionó Lolita Ayala, quien señaló que es muy satisfactorio recibir estas muestras de apoyo.

En la velada, una Banda de Guerra encabezó los honores a la Bandera, y al término de esto se presentó el pianista y compositor David García Hernández.

Sandra Montaya ofreció algunos fragmentos de su espectáculo "Soumaya Arabia moon", así como una pieza de la obra musical "El fantasma de la ópera", acompañada por el actor Rubén Cerda.

Lolita Ayala recibió las estatuillas creadas por el maestro José Sacal, Vida Vibrante y Corazón de Plata, de manos de Corrado Casoli, presidente de Cantine Riunite & Civ; Ariel de la Peña y la productora Carla Estrada.

Para cerrar el homenaje, se contó con las actuaciones de Gabriel Navarro y Martinelli "El Lobo Blanco", quienes entonaron piezas mexicanas.

sc

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD