aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




De EU, heridos en ataque a auto de SRE en Tres Marías

Redacción| El Universal
12:05Ciudad de México | Viernes 24 de agosto de 2012
Esta maana se registr un enfrentamiento en la carretera Mxico-Cuernavaca; un vehculo diplomtico

ATAQUE. Esta mañana se registró un enfrentamiento en la carretera México-Cuernavaca; un vehículo diplomático recibió al menos 30 disparos. (Foto: Tomada de la TV )

En la unidad diplomática, que fue atacada en la carretera federal México-Cuernavaca, viajaban dos ciudadanos estadounidenses; son atendidos en un hospital en Cuernavaca

En el ataque a una camioneta marca Toyota, con placas BCM-242 de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) viajaban dos ciudadanos estadounidenses, Jess Hoods Garner y Stan Dove Boss.

Se confirmó que estas dos personas se encuentran heridas y en un hospital en Cuernavaca, Morelos,  donde ya son atendidos por las heridas que recibieron tras ser atacados en el kilómetro 53+900 de la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de un entronque que conduce hacia Huitzilac, Morelos, en Tres Marías.

Los dos estadounidenses iban escoltados por dos elementos de la Marina, se dio a conocer.

En el lugar del ataque, donde además se habría dado un enfrentamiento, se encuentran decenas de efectivos de la Policía Federal, Marina y Ejército mexicano.

La unidad diplomática recibió por lo menos 30 impactos de bala. en el lugar se encuentran peritos de la procuraduría General de la República (PGR).

 



comentarios
0