aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Escobar y ‘Niño Verde' liderarán bancadas de PVEM

Ricardo Gómez| El Universal
20:09Ciudad de México | Martes 21 de agosto de 2012
El 'Nio' Verde coordinar a los legisladores de su partido en la Cmara Alta

EN EL SENADO El 'Niño' Verde coordinará a los legisladores de su partido en la Cámara Alta. (Foto: Archivo )

Arturo Escobar coordinará a los diputados en San Lázaro, mientras que Jorge Emilio González hará lo propio en el Senado de la República

El PVEM designó a Jorge Emilio González Martínez como su próximo coordinador en el Senado de la República, así como a Arturo Escobar y Vega, como coordinador en la Cámara de Diputados.

Los legisladores del PVEM se reunieron hoy en la sede nacional del partido, con el fin de concretar la designación de Jorge Emilio González, quien ya fue senador en la pasada legislatura, y ahora será coordinador de la bancada en la 62 legislatura que empieza el primero de septiembre.

En tanto, el acuerdo para designar a Escobar y Vega, hoy senador saliente, se concretó desde el 15 de agosto pasado, en una reunión privada en la Cámara de Diputados.

Ahí los legisladores del PVEM, coincidieron en que por su experiencia y liderazgo, Escobar será el próximo coordinador parlamentario en San Lázaro, pues actualmente es coordinador de la bancada del PVEM.

De esta forma, el PVEM acordó tener a Jorge Emilio González y a Escobar como sus coordinadores parlamentarios para la próxima legislatura.

rcr

 



comentarios
0