aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a presunto líder de talamontes en Cherán

Notimex| El Universal
12:12Morelia | Martes 14 de agosto de 2012
Muestra el video

Video Chern, un municipio que rema contra corriente.
En Cherán se fragua un experimento político que consiste en demostrar que es posible tener un gobierno comunitario; no les ha sido fácil avanzar en su proyecto, uno de sus obstáculos ha sido el desdén de las dependencias estatales y federales

El hombre de 45 años de edad fue localizado con varios impactos de bala de rifle AR-15 y AK-47 a bordo de una camioneta tipo Lincoln, que fue incendiada

Mauricio Cuitláhuac "N", señalado como el principal líder de talamontes en la zona de Cherán y presunto líder de una célula criminal que opera en la zona, fue hallado muerto este martes.

La Subprocuraduría Regional de Uruapan precisó que el hombre de 45 años de edad fue localizado con varios impactos de bala de rifle AR-15 y AK-47 a bordo de una camioneta tipo Lincoln, que fue incendiada.

El hallazgo fue realizado por elementos del Ejército Mexicano durante un patrullaje de vigilancia por el camino Ahuiran-Urapicho.

Con el cuerpo del presunto orquestador de la tala de bosques se encontró el cadáver de un joven de unos 25 años de edad, quien también recibió varios impactos de bala y que permanece en calidad de desconocido.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.

Autoridades desplegaron un operativo en toda la zona en busca de los presuntos responsables.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0