aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SAT subastará bienes vía electrónica

Notimex| El Universal
17:50MÉXICO | Lunes 13 de agosto de 2012
El Servicio de Administración Tributaria invitó al público en general a participar en la subasta de terrenos, casas, vehículos y motocicletas, entre otros

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) invitó al público en general a participar en las subastas electrónicas, donde podrán adquirir bienes muebles e inmuebles a un precio competitivo en el mercado nacional.

El organismo fiscalizador señaló que el remate de los bienes se realizará del 13 de agosto al 7 de septiembre de 2012, y se pueden encontrar: terrenos, casas, vehículos y motocicletas, entre otros.

En un comunicado apuntó que estas subastas se realizan a través del portal SubastaSAT: (https://www.remates.sat.gob.mx/SubastaSAT/) .

Los requisitos para participar son: Registrarse como usuario; pagar un boleto electrónico de 39 pesos, y depositar en garantía 10 por ciento del valor de avalúo del bien en subasta.

El SAT refirió que fincará el remate a favor de quien haya realizado la mejor postura, indicándole los plazos en que debe efectuarse el pago del monto ofrecido en la postura.

A los postores no ganadores se les reintegrará su depósito en un plazo máximo de dos días, en la misma cuenta bancaria señalada al efectuar la transferencia electrónica de fondos, añadió.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al Portal SubastaSAT, a través de la página http://www.sat.gob.mx/, Sección Información General.

lsvj



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0