aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a siete ganaderos en Sinaloa

Javier Cabrera Martínez / corresponsal| El Universal
10:00Culiacán, Sin. | Jueves 09 de agosto de 2012
Hombres armados atacaron a un grupo de hombres que se reunieron afuera de un estadio luego de arrear y transportar ganado en el barrio de La Chuleta

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que investiga el ataque perpetrado la noche del miércoles contra un grupo de hombres que convivían luego de arrear y transportar ganado en el barrio de La Chuleta, municipio de San Blas, que dejó un saldo de siete muertos.

Según las primeras investigaciones, un número de trabajadores del sector ganadero al concluir sus labores se reunieron a convivir afuera de un estadio deportivo de San Blas, en donde arribaron hombres armados, los cuales les dispararon.

Tomás y su hijo Erasmo, quienes se encontraban a bordo de una camioneta doble rodado, matricula UB 59538, fallecieron a causa de las lesiones sufridas.

Las autoridades judiciales han identificado los cuerpos de Domingo "N", Carlos "N" y Samuel "N", todos ellos mayores de los 45 años de años de edad.

En el lugar de los hechos, la Policía Ministerial del Estado encontró varias camionetas y remolques para transportar ganado, lo que se presume que se trata de unidades propiedad de las víctimas que se reunieron en ese punto, del barrio la Chuleta, en la sindicatura de San Blas, municipio del Fuerte.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0