aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ben Affleck podría dirigir 'La liga de la justicia'

Todo parece indicar que el personaje de "Batman" estará protagonizado por Christian Bale, "Superman" por Henry Cavill, "Linterna verde" por Ryan Reynolds, "Flash" por Adam Brody y Megan Gale será la "Mujer maravilla"
Los Ángeles | Miércoles 08 de agosto de 2012 Notimex | El Universal20:29
Comenta la Nota

Ben Affleck podría ser el director de la película "La liga de la justicia" , pues al parecer es el único que ha leído el guión escrito por Will Beall.

La compañía Warner Bros. ha dado por perdido a Christopher Nolan como director por lo que iniciará negociaciones con Affleck y aún no se sabe si el también actor tendría un rol en la película, ya que según informa el portal "Variety" , al director le agrada estar delante y detrás de cámaras.

El rodaje contará con "Batman" y "Superman" , acompañados por "La mujer maravilla" , "Linterna verde" y "Flash" , entre otros.

Viendo la trilogía de "Batman" de Nolan y lo poco que hemos visto del nuevo "Superman" , parece claro que la estética de la nueva cinta será valiente y realista, algo en lo que Affleck -si finalmente se confirma como director- pondrá todo su empeño.

El último trabajo detrás de las cámaras para Ben Affleck ha sido "Argo" , un thriller de suspenso político que estará presente en las carteleras de cine en octubre próximo.

Todo parece indicar que el personaje de "Batman" estará protagonizado por Christian Bale, "Superman" por Henry Cavill, "Linterna verde" por Ryan Reynolds; Adam Brody como "Flash" y Megan Gale como la "Mujer maravilla" .

Aún no se sabe cuando podría iniciar este rodaje que está en proyecto desde el 2008.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD