aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Víctimas de accidente de Sonora eran de la Luz del Mundo

Marcelo Beyliss| El Universal
16:35Sonora | Martes 07 de agosto de 2012
Los feligreses no habían sido identificados hasta la mañana de este martes

A una convención de la Iglesia la Luz del Mundo se dirigían 14 de las 16 víctimas mortales que dejó el accidente entre dos vehículos registrado la mañana del lunes en el tramo Caborca-Sonoyta de la carretera Federal 2.

Los feligreses no habían sido identificados hasta la mañana de este martes. Según las autoridades, los familiares de las víctimas se encontraban en camino a Caborca.

Las mencionadas personas fallecidas eran originarias de Rosarito, Baja California y se dirigían a Guadalajara, Jalisco con el objeto de participar en dicho evento religioso, informó la vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Tatiana Gómez Unger.

La van aparentemente invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un trailer en el que viajaban cuatro personas, dos de las cuales murieron.

Gómez Unger dijo que ante el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, se presentó Juan García Ambrosio, de 37 años, quien se identificó como pastor de la iglesia La Luz del Mundo, con cede en la colonia Constitución, en la ciudad de Rosarito, Baja California. El pastor manifestó que tenía conocimiento de que los tripulantes de la camioneta se dirigían a un Congreso de dicha Iglesia, a celebrarse en la ciudad de Guadalajara.

La información sobre la tragedia llegó rápido a la congregación porque detrás de la camioneta circulaba un autobús que también se dirigía al evento de Guadalajara, comentó.

En el Hospital General del Estado quedaron internados los lesionados como Patricia Janeth Óliden Rodríguez, de 29 años de edad, quien presenta lesiones de más de 15 días en sanar, las cuales ponen en peligro la vida y su estado de salud es reportado como grave; además se encuentra hospitalizado Cristian Vega Valdez, de 37 años de edad, quien presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar, no ponen en peligro la vida y cuyo estado de salud se reporta como estable.

Los menores, Cristopher Alexander y Jozán Hernández Óliden se encuentran en el Hospital Infantil del Estado.

cggg







Ver más @Univ_Estados
comentarios
0