aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mr. Bean, presente en la apertura olímpica

El actor Rowan Atkinson, quien da vida al personaje, se presentó delante de un piano mientras se oía el tema principal de la cinta Carros de Fuego
El actor estuvo acompa?ado por la presencia musical de la Orquesta Sinf?nica de Londres, dirigida po

Show. El actor estuvo acompañado por la presencia musical de la Orquesta Sinfónica de Londres, dirigida por Sir Simon Rattle, a la par que se apreciaron escenas del comediante. . (Foto: Cameron Spencer/Getty Images )

Londres | Viernes 27 de julio de 2012 Notimex | El Universal17:33
Comenta la Nota

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 evocó a la literatura de Inglaterra con diversos personajes que aparecieron en el centro del estadio y también apareció el famoso Mr. Bean.

El actor Rowan Atkinson, quien personifica a Mr. Bean, se presentó delante de un piano mientras se escuchaba el tema principal de la película Carros de Fuego por parte de la Orquesta Sinfónica de Londres, dirigida por  Sir Simon Rattle, a la par que se apreciaron escenas del comediante.

Mr. Bean fue precedido por la aparición de personajes como Joanne Rowling, autora de los famosos libros de Harry Potter, así como los villanos de la literatura inglesa, Capitán Garfio y Cruella de Vil (101 dálmatas).

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD