aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elenco de Batman cancela visita a premier en México

Se había programado la asistencia de los protagonistas de 'The Dark Night Rises' a la alfombra roja del Auditorio, aunque se aclara que sí se proyectará la película
El tiroteo registrado en Denver frena la visita de los actores a territorio nacional

CANCELAN VISITA Tras el tiroteo registrado en Denver, Warner Bros. decidió cancelar la visita de los actores a nuestro país. (Foto: ESPECIAL )

Muestra el video

Video Tragedia en estreno de Batman; masacre sacude a EU.
De acuerdo a los reportes de la policía, Holmes irrumpió enmascarado en una de las salas de cine, que alberga un complejo en Aurora y disparó indiscriminadamente contra los asistentes, al parecer con varias armas

Sábado 21 de julio de 2012 Redacción | El Universal00:06
Comenta la Nota

La empresa Warner Bros informó la cancelación de la visita de los actores de la película Batman "The Dark Night Rises" en México y Japón, según informó la cadena NBC News a través de su cuenta de Twitter.

Tanto el director del filme, Christopher Nolan, y los actores Christian Bale (Batman), Anne Hathaway (Gatúbela) y Joseph Gordon Levitt (John Blake) tenían previsto asistir a la premier de la última película de esta trilogía en México, programada para el lunes 23 de julio en el Auditorio Nacional.

La cancelación se da luego del tiroteo registrado en una sala de cine en el complejo Century 16 en el poblado de Aurora (Colorado), el cual dejó un saldo de 12 personas muertas y decenas de heridos.

De acuerdo a informes de las autoridades, un hombre con máscara antigases ingresó a la sala cinematográfica, en Estados Unidos, y abrió fuego en contra de los asistentes, hecho que fue reprobado por el presidente Barack Obama.

A pesar de la inasistencia de los protagonistas del esperado film, se confirma que la proyección especial en el Auditorio no será cancelada, por lo que los asitentes y ganadores de promociones no perderán la oportunidad de disfrutar del estreno.

ahd/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD