aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestan jóvenes afuera de la boda de Derbez

En las inmediaciones de la iglesia donde este sábado se casa el comediante, manifestantes arribaron con consignas en contra de Televisa y Peña Nieto; el novio dice apoyarlos
Unos 500 manifestantes, que decían pertenecer al movimiento #YoSoy132, protestaron en la boda del c

EN PLENA BODA Unos 500 manifestantes, que decían pertenecer al movimiento #YoSoy132, protestaron en la boda del comediante . (Foto: ARIEL OJEDA I EL UNIVERSAL )

Sábado 07 de julio de 2012 Fabián Arellano | El Universal20:35
Comenta la Nota

Entre las decenas de invitados de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, que este sábado contraen nupcias, unos 500 manifestantes, que decían pertenecer al movimiento #YoSoy132, protestaron después de las 19:35 horas con consignas en contra de Televisa, TV Azteca y el virtual presidente electo, Enrique Peña Nieto.

"Yo estoy con ellos, apoyo su protesta, pero lamento que sea en el día de mi boda, lo guardaré como un bonito recuerdo de mi boda", manifestó el comediante y productor, quien reveló que su voto no fue para Peña Nieto".

Entre la llagada de Carmen Salinas, Maribel Guardia, Lalo España, entre otros actores de la televisora de San Ángel, la petición de los jóvenes manifestantes era unánime: "¡no queremos telenovelas queremos escuelas!".

La boda entre  Derbez y Rosaldo se realiza en estos momentos.

tcm/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD