aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decomisan coca y armas en Baja California

Iván Pedraza/Corresponsal| El Universal
21:45Baja California | Jueves 05 de julio de 2012
Encontraron 150 paquetes conteniendo el alcaloide que ser?a trasladado a EU; aseguraron tambi?n dos

DECOMISAN DROGA Encontraron 150 paquetes conteniendo el alcaloide que sería trasladado a EU; aseguraron también dos armas cortas y una larga, las cuales junto con los detenidos quedaron a disposición del agentes de Ministerio Público Federal. (Foto: Iván Pedraza )

Elementos de la Policía Federal en la entidad decomisaron 150 kilos de la droga en el municipio de Playas de Rosarito y detuvieron a cinco presuntos narcotraficantes

Elementos de la Policía Federal Ministerial en Baja California decomisaron 150 kilos de cocaína base, detuvieron a cinco presuntos narcotraficantesy decomisaron armas en el municipio de Playas de Rosarito.

Derivado del decomiso de media tonelada de marihuana en la playa de Popotla, elementos de la PFM continuaron las investigaciones que los llevo a establecer la ubicación de una casa de seguridad en esta localidad por lo que implementaron un operativo que culmino con la captura de cinco presuntos narcotraficantes.

En el domicilio se encontraron 150 paquetes conteniendo el alcaloide que sería trasladado a los Estados Unidos para su venta.

Asimismo, fueron aseguradas dos armas cortas y un arma larga, la cuales junto con la droga y los detenidos quedaron a disposición del agentes de Ministerio Público Federal.

Hasta el momento, no se ha informado a que grupo delictivo pertenecen los detenidos en estos hechos.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0