aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Christian Chávez presenta Esencial, su nuevo EP

Surante la presentación, el cantante fue compañado por su ex compañera en RBD, Maite Perroni
El cantante grabó los cortes en Brasil, en enero de este año

Grabación. El cantante grabó los cortes en Brasil, en enero de este año. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Jueves 05 de julio de 2012 Notimex | El Universal17:42
Comenta la Nota

Después de un par de años de ausencia en la escena musical, Christian Chávez está de regreso con su EP "Esencial", en cuya presentación tuvo como invitada de honor a su ex compañera de RBD, Maite Perroni.

En declaraciones a la prensa, el ex RBD platicó sobre este nuevo proyecto musical que trabajó durante año y medio, "quise mostrar más de Christian como compositor y cantante, puedo decir que quede más que satisfecho".

Sobre algunos temas, comentó que "Sacrilegio" es una historia que vivió de cerca, ahí se exponen las relaciones y su complejidad, mientras que "No me olvides" es una canción que le regaló Juan Gabriel.

Sobre el amor, el cantante señaló que se encuentra bien, "estoy enamorado de la vida y del amor, pero en estos momentos toda mi atención está centrada en este nuevo bebé titulado -Esencial-".

Los cortes fueron grabados en vivo en Brasil, en enero de este año, y formarán parte del DVD y CD acústico que saldrá al mercado en los próximos meses.

La presentación de este EP, Christian Chávez contó con la presencia de Ana Victoria y su amiga Maite Perroni, con quienes compartió el escenario al interpretar unos temas juntos. ó que Maite es para él una persona muy especial, "después de más de cuatro años de que terminó RBD, es un gusto volver a estar juntos".

Referente a Anahí, también su ex compañera de RBD, señaló que es una persona a la que admira y conoce desde hace 10 años, y sobre su vida personal prefiere omitir comentarios.

Chávez señaló que hay ofertas para regresar a la televisión, sin embargo aún no hay nada concreto, lo cierto es que permanecerá en México para seguir con la promoción de su proyecto musical.

Durante la presentación de su EP, cantó "Tatuajes", con Maite Perroni, mientras que con Ana Victoria interpretó "Más vale tarde que nunca", con ésta última compartirá algunas presentaciones.

Diego Verdaguer, Jessica Coach, Mariana Seoane y Mane de la Parra fueron algunas de las personalidades que se dieron cita para disfrutar de esta presentación, realizada la víspera en un centro de espectáculos al sur de esta ciudad.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD