aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanza EL UNIVERSAL esta noche una edición especial

Redacción| El Universal
21:39Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
El Gran Diario de M?xico puso en circulaci?n, en la misma noche de la jornada electoral, un 'tiro' n

EDICIÓN ESPECIAL El Gran Diario de México puso en circulación, en la misma noche de la jornada electoral, un 'tiro' nocturno con un resumen de la fiesta cívica de este 1 de julio. (Foto: Especial )

Para responder a la demanda informativa sobre las elecciones de este 1 de julio, EL GRAN DIARIO DE MÉXICO lanzó a la venta una edición especial con todo lo acontecido durante la jornada electoral

"¡Es Peña Nieto!", encabezó EL UNIVERSAL, en la edición especial que El Gran Diario de México lanzó la noche de este domingo, luego de que los primeros resultados de encuestas de salida daban una ventaja irreversible al candidato de la coalición Compromiso por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

También dio cuenta de los primeros resultados que daban al candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, el triunfo arrollador en las elecciones para Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Toda la información de la jornada electoral fue incluida en esta edición especial, que fue lanzada con el único propósito de servir e informar a los lectores de El Gran Diario de México, en la misma noche de la jornada electoral.



comentarios
0