aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Votar con libertad, un privilegio: FCH

Jorge Ramos| El Universal
13:39Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
Muestra el video

Videos TRIFE; no existe posibilidad de fraude electoral.
El Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos reitero que los encargados de cuidar los votos son la propia ciudadania, por otra parte menciono que a él solo le interesa que la elección sea llevada conforme

El presidente Felipe Calderón destacó que hasta el momento la jornada comicial se ha desarrollado con normalidad; confía en que el proceso electroal continúe en paz

El presidente Felipe Calderón lanzó un exhorto a todos los mexicanos a votar libremente y en paz, tras destacar la importancia de que los mexicanos puedan votar en libertad, y dijo que hasta el momento la jornada comicial se ha desarrollado con normalidad, salvo algunos incidentes "de preocupación" que ya se están atendiendo.

Calderón añadió: "me queda exhortar a todos los mexicanos a votar libremente y en paz y que si hay alguna irregularidad que sea observada por parte de cualquier persona la reporte inmediatamente", tanto al IFE, consejos electorales estatales o a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

"Que México pueda votar en libertad es un privilegio que nos distingue como nación democrática y debemos conservarlo así", dijo.

En un mensaje posterior a su voto en la casilla ubicada en la escuela 'Pípila', Calderón confió en que la jornada electoral continúe en paz. Resaltó que en México se pueda votar en libertad, ya que es un privilegio.

"Tenemos un reporte de instalación pacífica en prácticamente todo el país. Ha habido algunos incidentes, algunos de ellos de cierta preocupación, pero no han sido la regla, han sido la excepción y han sido atendidos, también por las autoridades".

El mandatario hizo votos porque "el pueblo siga manifestándose pacíficamente y votando con toda libertad para elegir a nuestros gobernantes y representantes".

Además, "hago votos para que la jornada electoral continúe en paz y se desarrolle así, tranquilamente, a lo largo del día".

Al salir de la escuela alguien le preguntó sobre el resultado de la final de la Eurocopa, a lo que respondió: "Yo creo que España".

 



comentarios
0