aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Opera plan de seguridad electoral: FCH

Jorge Ramos| El Universal
12:15Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
Muestra el video

Videos TRIFE; no existe posibilidad de fraude electoral.
El Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos reitero que los encargados de cuidar los votos son la propia ciudadania, por otra parte menciono que a él solo le interesa que la elección sea llevada conforme

El presidente Felipe Calderón se reunió con su gabinete de seguridad para revisar el esquema de protección para los comicios. Acción que forma parte del convenio de colaboración con el IFE. Ejecutivo llama a denunciar irregularidades

El presidente Felipe Calderón se reunió con su gabinete de seguridad para revisar el esquema de protección para los comicios e instruyó a sus integrantes a apoyar a las autoridades electorales para garantizar la tranquilidad de la jornada.

"Me reuní con el gabinete de seguridad, revisamos las acciones para que la jornada electoral se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad", informó el Presidente.

El mandatario destacó que este respaldo a las autoridades encargadas de conducir el proceso electoral es producto de un convenio de colaboración entre el Instituto Federal Electoral (IFE) y el gobierno federal.

"Instruí al gabinete de seguridad para apoyar a las autoridades electorales conforme al convenio de colaboración entre el @GobFed y el #IFE", añadió Calderón en su cuenta de Twitter.

El mandatario también proporcionó datos para denunciar irregularidades.

"Para denunciar delitos electorales en #FEPADE, llamar al 018008337233 o escribir a [email protected] o [email protected]", aseguró.

"Es muy importante la participación de todos en esta jornada. Ubica tu casilla en http://ubicatucasilla2012.ife.org.mx o 01 800 433 2000", añadió.

En un comunicado posterior, Los Pinos añadió que Calderón "dio revisión a los incidentes aislados que han sido registrados en distintos puntos de la república mexicana".

Durante el transcurso del día, precisó Los Pinos, el Presidente Calderón se mantendrá al tanto del desarrollo de la jornada electoral en el país.

 



comentarios
0