aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Bombardeo' de mensajes por celular a favor de PVEM

Ariadna García| El Universal
10:57Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
El vocero nacional ecologista, Arturo Escobar, deslindó a su partido de enviar SMS solicitando el voto y acusó al PRD de ser quien ha orquestado esta estretegia de guerra sucia

La mañana de este domingo fueron enviados decenas de mensajes de apoyo al PVEM vía SMS en teléfonos celulares.

Los mensajes de texto fueron recibidos por usuarios de telefonía celular en el transcurso del inicio de la jornada electoral de este 1 de julio.

Ante el hecho, el Partido Verde se deslindó del bombardeo de mensajes y dijo que ésta no es una costumbre del instituto político 

"Lamentablemente esta guerra sucia, que según tenemos información, viene por parte del PRD que está buscando vincularnos con estos mensajes. Quiero subrayar traer tajante: mi partido se deslindó el día de ayer, inclusive no nada más en la parte pública, sino presentando un escrito ante el IFE para que se pudiera dar vista ante las instancias correspondientes", dijo el vocero del partido, Arturo Escobar, y  acusó al PRD de ser quien ha orquestado el envío de los textos.

En conferencia, Arturo Escobar puntualizó que el Partido Verde nada tiene que ver con el envío de mensajes a su favor y que ello sólo responde a una estrategia de ganar en la mesa y en tribunales lo que no se pudo obtener en 90 días de campaña en la calle.

"No tenemos nada que ver con ningún tipo. De mensajes que tenga que ver con influenciar el voto hacia algún partido político", expresó.

Escobar lamentó el retraso en la apertura de algunas casillas en el País. Dijo que de acuerdo a reportes que ya tienen, se han detectado conflictos en algunas casillas de Michoacán, Guanajuato y el Estado de México.

El senador del Verde comentó que a las 18:00 horas su partido saldrá a dar a conocer encuesta de salida sobre la elección en Chiapas en donde esperan su candidato, Manuel Velasco, obtenga la gubernatura.

xag



comentarios
0