aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




JVM pide salir a votar sin miedo

Natalia Gómez y Horacio Jiménez| El Universal
09:20Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
La candidata vot? aproximadamente a las 9:35 acompa?ada de su familia y rodeada de medios de comunic

La candidata votó aproximadamente a las 9:35 acompañada de su familia y rodeada de medios de comunicación.. (Foto: Ramón Romero )

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, pidió los ciudadanos ser observadores de la jornada electoral y denunciar los delitos que se presenten

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a la población para salir a votar sin miedo, ser observadores de la jornada electoral y denunciar los delitos que se presenten.

Al acudir a votar a la sección electoral 2004, distrito 18, en la Colonia La Herradura, Vázquez Mota pidió también a las autoridades electorales cumplir con su mandato en esta jornada.

"Hago este llamado de manera muy seria, muy responsable, para que todos estemos vigilantes", dijo.

La candidata, que llegó acompañada de su esposo y tres hijas, advirtió en entrevista previa y posterior a emitir su sufragio que el voto es libre y secreto y que "En la soledad nadie puede obligarnos a votar por quien no decidamos, que en la soledad de la urna, nuestro voto solamente pertenece a nuestra propia voluntad".

Vázquez Mota dijo tener información de que en aquellas comunidades donde los ciudadanos se sienten mas vulnerables para emitir su voto el Ejercito, la Marina y la Policia Federal estaran cuidando esas.

"Asi que les pido a todos los ciudadanos que salgan a votar sin miedo, que salgan a votar con sus familias, debe ser un gran dia de participacion".

La candidata votó aproximadamente a las 9:35 acompañada de su familia y rodeada de medios de comunicación.

Informó que la acompañaría Margarita Zavala, con quien se reunió ayer por la tarde, pero que por una recaída en su salud no pudo hacerlo.

También estaba previsto que la acompañara el líder de su partido Gustavo Madero, pero Vázquez Mota informó que le fue imposible porque estaba emitiendo su voto en una casilla especial.

"Vengo con un gran privilegio, con una enorme alegria, con una enorme convicción de la democracia y de la libertad que hemos construido los mexicanos y lo mas importante es salir a votar. Si salimos a votar quien gana sin duda será el país y seremos nosotros", señaló.

 



comentarios
0