aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones 2012 JVM vota; me siento fuerte y serena, dice

Redacción| El Universal
09:20Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
La candidata presidencial del PAN sali? de su casa  en Bosque del Secreto en punto de las 9:00 horas

La candidata presidencial del PAN salió de su casa en Bosque del Secreto en punto de las 9:00 horas, en el municipio de Huixquilucan; acudió a la casilla ubicada a unas cuadras de su casa en Moctezuma #21, La Herradura. (Foto: Ramón Romero )

La candidata presidencial del PAN salió acompañada de su familia a emitir su voto, saludó a sus vecinos mientras se formaba en la fila

La candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, salió de su casa  en Bosque del Secreto en punto de las 9:00 horas, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, y acudió a la casilla ubicada a unas cuadras de su casa en Moctezuma #21, La Herradura.

Luego de emitir su sufragio, la candidata del PAN a la Presidencia dijo que lo más importante ahora es votar y que se siente "fuerte, serena y tranquila".

 Josefina se tomó su tiempo para saludar a sus vecinos que acudieron a emitir su sufragio en la casilla que estaba instalada desde las 8:30 horas.

Como lo publicó EL UNIVERSAL, Vázquez Mota desayunará con su esposo, Sergio Ocampo, sus tres hijas, María, José, Celia y Monserrat, y con sus padres.

Se espera que por la tarde acuda a la sede nacional del PAN en la colonia del Valle para esperar los resultados de los conteos rápidos.

El equipo de campaña de la candidata presidencial estableció que cuando haya "números contundentes" en el conteo rápido del IFE, la abanderada ofrecerá un mensaje a medios de comunicación.  



comentarios
0