aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confíen en el IFE, pide Valdés Zurita

Redacción| El Universal
09:05Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
El consejero presidente del IFE encabeza la sesi?n permanente extraordinaria

LEONARDO VALDÉS ZURITA El consejero presidente del IFE encabeza la sesión permanente extraordinaria. (Foto: Archivo )

Muestra el video

Videos TRIFE; no existe posibilidad de fraude electoral.
El Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos reitero que los encargados de cuidar los votos son la propia ciudadania, por otra parte menciono que a él solo le interesa que la elección sea llevada conforme

El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, aseguró que todos los votos van a hacer contados y exhortó a los mexicanos a expresar libremente su voluntad

El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, pidió en cadena nacional confiar en este organismo autónomo, con la certeza de que todos los votos serán contados.

Pidió a la ciudadanía vivir directamente la democracia asistiendo a depositar su sufragio acompañada de la familia.

En un mensaje grabado y difundido en cadena nacional el presidente del IFE instó a los candidatos a que "honren la voluntad de los mexicanos y respeten el veredicto de las urnas".

Valdez Zurita señaló que los mexicanos se abocaban hoy a "una inmensa fiesta democrática" , en la "la jornada electoral más grande de nuestra historia y será también la más vigilada" .

Para acreditarlo recordó que había más de un millón de ciudadanos investidos como autoridad en los electorales, 32 mil 805 observadores nacionales y 696 extranjeros.

Valdés Zurita consideró que el "impulso común" de los mexicanos en la jornada de hoy es que la "renovación de los poderes públicos se dé en orden , con imparcialidad, limpieza y en paz" .

"Las reglas de nuestra democracia garantizan que el voto que emitan cada mujer, cada hombre, cada indígena, universitario, jubilado, campesino, maestro o empresario valga lo mismo y cuenten igual en la distribución del poder político" , añadió.

 



comentarios
0