aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones 2012 Vota AMLO; se cuidará el sufragio

Mariana León y Ricardo Gómez| El Universal
09:02Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
El candidato del Movimiento Progresista, Andr?s Manuel L?pez Obrador, acudi? a emitir su voto en la

EMITE VOTO El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, acudió a emitir su voto en la colonia Copilco. (Foto: Xinhua )

El candidato presidencial del Movimiento Progresista emitió su sufragio en la casilla 359 ubicada en Insurgentes Sur

El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ejerció su voto a las nueve de la mañana en la casilla ubicada en la colonia Copilco El Bajío, en el distrito 359.

Acompañado de su esposa, sus hijos y el presidente del Partido de la Revolución Democrática(PRD), Jesús Zambrano, esperó poco más de una hora en la fila para que terminaran de instalar el módulo donde reporteros nacionales y extranjeros se dieron cita para recibir al aspirante presidencial.

En entrevista, López Obrador auguró "fiesta nacional" aunque aseguró "el lugar queda pendiente".

Confió en que esta vez "la gente cuidará el voto" y dijo que aceptará los resultados porque le favorecerán. Previó una alta participación de los jóvenes, pero pidió a sus simpatizantes no confiarse y acudir a las urnas.

A su arribo, en el módulo ya esperaban vecinos que habían llegado antes de las siete de la mañana para votar y aunque le ofrecieron pasar antes, el abanderado de Movimiento Ciudadano, del Partido del Trabajo y el PRD dijo que respetaba el proceso democrático y esperaría su turno.

Por su parte, Jesús Zambrano llamó a Enrique Peña Nieto a aceptar el triunfo de su partido y denunció irregularidades en los estados priistas, sobre todo en el Estado de México, donde -aseguró- policías municipales entregan despensas a los votantes.

xag



comentarios
0