aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




IFE se instala en sesión extraordinaria

Nayeli Cortés| El Universal
08:13Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
Muestra el video

Videos TRIFE; no existe posibilidad de fraude electoral.
El Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos reitero que los encargados de cuidar los votos son la propia ciudadania, por otra parte menciono que a él solo le interesa que la elección sea llevada conforme

Leonardo Valdés Zurita dio el banderazo de arranque de la sesión, luego de constatar la existencia del quorum necesario para ello; "ésta será la elección más grande de nuestra historia", subrayó

Los integrantes del Consejo General del Instituto Federal Electoral se instalaron en sesión permanente extraordinaria, cinco minutos después de lo programado.

Leonardo Valdés Zurita dio el banderazo de arranque de la sesión, luego de que se constató la existencia del quorum necesario para ello.

Esta será la elección más grande de nuestra historia y la más vigilada, dijo el presidente consejero del IFE al arrancar la sesión.

En la sesión extraordinaria, Valdés Zurita dijo que México vive una democracia equitativa y cada vez más transparente.

Señaló que este proceso es legal, ya que todo lo que mandata la Constitución se cumplió a cabalidad.

Hizo un llamado para que los más de 79 millones de mexicanos registrados acudan a las urnas a depositar su sufragio, y recordó el compromiso del IFE de que todos los votos serán contados.

Dio a conocer que los resultados del conteo rápido se darán a conocer antes de las 12 de la noche.

El Instituto Federal Electoral había dado inicio a la jornada electoral una hora antes con un homenaje a la Bandera, realizada en la sede del Instituto.

Tres minutos antes de las siete de la mañana, dio inicio la ceremonia encabezada por el presidente de instituto, Leonardo Valdés Zurita y los consejeros electorales, Sergio García Ramírez, Benito Nacif, Macarita Elizondo, Alfredo Figueroa, María Marván, Francisco Guerrero y Lorenzo Córdova.

La  ceremonia estuvo amenizada por la banda de música de su primer cuerpo de efectivos del Ejército mexicano.



comentarios
0