aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia jornada electoral; IFE iza bandera

Nayeli Cortés| El Universal
07:15Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
Muestra el video

Videos TRIFE; no existe posibilidad de fraude electoral.
El Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos reitero que los encargados de cuidar los votos son la propia ciudadania, por otra parte menciono que a él solo le interesa que la elección sea llevada conforme

A las 8 de la mañana dará inicio la sesión de Consejo General del IFE

El Instituto Federal Electoral (IFE) dio inicio a la jornada electoral con un homenaje a la Bandera, realizada en la sede del Instituto.

Tres minutos antes de las 7:00 horas, dio inicio la ceremonia encabezada por el presidente de instituto, Leonardo Valdés Zurita, y los consejeros electorales, Sergio García Ramírez, Benito Nacif, Macarita Elizondo, Alfredo Figueroa, María Marván, Francisco Guerrero y Lorenzo Córdova.

La  ceremonia estuvo amenizada por la banda de música de su primer cuerpo de efectivos del Ejército mexicano.

Previo a la ceremonia, la banda de música interpretó el paso doble 'Siempre en verano'. El toque de bandera se escuchó cuando el presidente del IFE izó la bandera

A las 8 de la mañana dará inicio la sesión de Consejo General del IFE.

A las 9 de la mañana se realizará la primera de tres cadenas nacionales. Ahí el presidente del IFE, Leonardo Valdés, acompañado por los 8 consejeros electorales, dará un mensaje mediante el cual exhortará a los ciudadanos a salir a votar.

Este mensaje fue grabado, pues en ese momento la sesión del Consejo General estará en curso.

 



comentarios
0