aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kylie prepara a artistas para los Olímpicos

La cantante australiana dijo que a Coldplay, Snow Patrol, Blur y Duran Duran, que participarán en las ceremonias de Londres, les espera una experiencia muy especial
La australiana cantó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Sydney en 2000

Presentación. La australiana cantó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Sydney en 2000. (Foto: Archivo )

LONDRES | Viernes 29 de junio de 2012 AP | El Universal15:56
Comenta la Nota

Kylie Minogue tiene un consejo para los músicos que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres: prepárense para sorprenderse.

La australiana cantó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Sydney en 2000 y también en la inauguración de los Paralímpicos de ese mismo año.

La intérprete pop cree que a Coldplay, Snow Patrol, Blur y Duran Duran, que participarán en las ceremonias de Londres, les espera una experiencia muy especial.

"Todavía me siento encantada al recordar la presentación, porque hacerlo en tu país te hace sentir orgullo porque que eres el anfitrión de los Juegos Olímpicos, y estar en el centro del escenario de la ceremonia es extraordinario".

Minogue hizo estas declaraciones en los Premios Nordoff Robbins Silver Clef en Londres, donde le rindieron homenaje por sus 25 años de carrera.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD