aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Woody Allen podrían filmar en Buenos Aires

El ganador de cuatro premios Oscar reconoció que un distribuidor argentino se reunió en Nueva York con su hermana para invitarlo a trabajar en esa capital
El cineasta ha mencionado que su pr?xima cinta podr?a ser en Europa o Sudam?rica.

Planes. El cineasta ha mencionado que su próxima cinta podría ser en Europa o Sudamérica.. (Foto: AP Photo/StarPix, Marion Curtis )

Buenos Aires | Sábado 23 de junio de 2012 Notimex | El Universal12:40
Comenta la Nota

El cineasta estadunidense Woody Allen dijo que es probable que filme una película el próximo año en Buenos Aires, publicó hoy el diario argentino Clarín.

En entrevista con el rotativo, el ganador de cuatro premios Oscar reconoció que un distribuidor argentino se reunió en Nueva York con su hermana para invitarlo a trabajar en la capital argentina.

"Lo que estuvimos hablando es sobre ir a Buenos Aires a rodar una película. Si se llega a un arreglo para que pueda ir y filmar, es una ciudad donde me sentiría muy feliz de trabajar", dijo.

Allen, de 76 años de edad y con 42 películas realizadas como director, explicó que le gustaría venir porque nunca ha estado en la capital argentina y "no escuché mas que hermosas historias" sobre Buenos Aires de amigos que estuvieron aquí.

"Todos aman Buenos Aires y dicen que es hermosa, sofisticada, cultural, europea y que me va a encantar. Si ultimamos los detalles, bien podría filmar allí, es una ciudad que realmente disfrutaría", señaló.

Aunque aseguró que tiene "historias que sería estupendo trabajarlas en Buenos Aires", advirtió que aún no puede precisar una fecha "porque no hay ningún acuerdo, nada consumado".

Pero si la situación se concreta, dijo, lo más probable es que venga el próximo verano boreal, es decir, entre junio y septiembre de 2013.

Mientras, apuntó, después de filmar A Roma, con amor, ya está inmerso en una nueva película con la que regresa a Nueva York, aunque la mayor parte será rodada en San Francisco.

"Tengo muchas ganas de volver a algún país europeo después, o a Buenos Aires, si se concreta. Lo cierto es que quiero filmar afuera la película siguiente, mi próximo filme va a ser definitivamente en Europa o quizás Sudamérica", señaló.

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD