aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin es insultado por comediante venezolano

El humorista venezolano Carlos Sicilia subió ayer a su cuenta de Twitter un comentario dirigido al famoso cantante Ricky Martin y sus preferencias sexuales
Ricky Martin ha sido blanco de algunas cr?ticas despu?s de hacer p?blico su agradecimiento y apoyo a

De nuevo. Ricky Martin ha sido blanco de algunas críticas después de hacer público su agradecimiento y apoyo al presidente Barack Obama por su pronunciamiento en favor del matrimonio homosexual.. (Foto: Archivo )

Nueva York | Miércoles 20 de junio de 2012 Notimex | El Universal09:06
Comenta la Nota

El humorista venezolano Carlos Sicilia subió ayer a su cuenta de Twitter un comentario dirigido al famoso cantante Ricky Martin y sus preferencias sexuales.

De acuerdo con la versión electrónica de People en Español , desde que el cantante hizo público su agradecimiento y apoyo al presidente estadunidense Barack Obama por su pronunciamiento en favor del matrimonio homosexual, Ricky Martin ha sido blanco de algunas críticas.

"Cárcel YA para Ricky Martin y su pareja y para toda pareja gay que obligue a un hijo criarse de ESE modo" , escribió Carlos Sicilia en su cuenta de Twitter.

El sitio de entretenimiento añadió que no transcurrió mucho tiempo para que en las redes sociales diversas personas reaccionaran ante los comentarios, y fue la respuesta de Ricky el más esperado.

People en Español , comentó que sin mencionar a Sicilia, el intérprete de Living la vida loca escribió: "Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pe...".

rad



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD