aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Guerra sucia' se intensificará, advierte Peña

Francisco Reséndiz / enviado| El Universal
12:57Izúcar de Matamoros, PUE. | Martes 12 de junio de 2012
Muestra el video

Josefina ataca; Pea y AMLO, cautela; Quadri repite tctica.
En el segundo debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y enrique Peña Nieto, llevaron a cabo una estrategia de no confrontación, lo que contrastó con la de Josefina Vázquez Mota, quien lanzó criticas y acusaciones a sus contrincantes

Al encabezar un acto masivo en este municipio poblano, a 19 días de la jornada electoral el mexiquense pidió a sus seguidores cerrar filas y no ceder a provocaciones de quienes piensan diferente

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, llamó a sus simpatizantes a mantener la serenidad y la calma en el último tramo de campaña. Advirtió que la "guerra sucia" en su contra se intensificará.

Al encabezar un acto masivo en este municipio poblano, a 19 días de la jornada electoral el mexiquense pidió a sus seguidores cerrar filas y no ceder a provocaciones de quienes piensan diferente a su proyecto de nación.

Señaló: "En esta recta final de la campaña sabemos que va a arreciar la guerra sucia, que va a haber más descalificaciones hacia nuestro proyecto, por eso debemos mantenernos unidos y no caer en las provocaciones".

Peña Nieto asentó que su proyecto va más allá de un partido político pues se trata de trata del cambio en beneficio de todos los mexicanos.

En este municipio el candidato de la Coalición "Compromiso por México" firmó dos compromisos regionales: tecnificación de riego de 15 mil hectáreas y la construcción del Libramiento La Galarza-Amatitlanes.

"Queremos que victoria que anhelamos, lo sea para todos los mexicanos", asentó.

cg



comentarios
0