aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH presume participación en ruta ciclista #Baja150

Notimex| El Universal
17:45Ciudad de México | Domingo 10 de junio de 2012
Felipe Calder?n publica una fotograf?a en la que aprece rodeado de participantes de la ruta clicista

SOBRE RUEDAS Felipe Calderón publica una fotografía en la que aprece rodeado de participantes de la ruta clicista "Baja 150" al el paseo. (Foto: Tomada de Twitter )

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Calderón mostró un par de fotografías sobre su participación en el evento entre La Paz y Los Cabos

El presidente Felipe Calderón Hinojosa compartió este domingo, a través de las redes sociales, su experiencia al participar en la ruta ciclista "Baja 150" entre La Paz y Los Cabos, Baja California Sur.

Mediante su cuenta en Twitter, el mandatario envió desde temprano una foto en la que aparece vestido con un pantaloncillo negro y camiseta de colores azul, blanco y naranja, con la leyenda "Baja Bike", al frente.

El mandatario aparece acompañado por varias personas que visten el mismo uniforme y señala "listos para participar en la Ruta Ciclista La Paz-Los Cabos #Baja150".

Horas más tarde, posteó otra imagen en la que aparece rodeado por varias personas, la mayoría vistiendo el uniforme referido, al concluir su participación en la carrera.

xag



comentarios
0