aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Puerto Rico de gala tras los premios "Tu música"

Cobijó el evento a múltiples cantantes famosos como Luis Fonsi, Carlos Vives y Pablo Montero
San Juan, Puerto Rico | Sábado 24 de agosto de 2002 Notimex | El Universal11:30

La novena edición de la entrega de los codiciados Premios Tu Música vistió de gala y sorpresa a Puerto Rico, que aplaudió la noche del viernes el reconocimiento artístico a estrellas como Pablo Montero, Carlos Vives y Melody, entre otros.

El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de la ciudad de Santurce, cercana a esta capital, fue el escenario para que un destacado grupo de artistas se diera cita para presenciar el homenaje a la música en la novena entrega de los galardones.

Cantantes, músicos, compositores y trabajadores de la industria discográfica desfilaron por la tradicional alfombra roja ante el ojo de sus fanáticos y admiradores que se hicieron presentes a las afueras del recinto cultural para rendir tributo a sus artistas.

Entre las personalidades del mundo de la música que más llamaron la atención figura el vocalista boricua Luis Fonsi, ya que llegó tomado de la mano de la actriz colombiana Paola Rey, quien a su vez aclaró que no era la novia del artista.

Por su parte, Montero y Vives expresaron su agradecimiento por sus respectivos premios, tal como lo hizo la vocalista española Melody, quien fue considerada la revelación femenina del año luego del éxito que tuvo en América Latina su tema "El baile del gorila".

Melody, de 11 años de edad, fue nominada junto a estrellas como la puertorriqueña Olga Tañón, la mexicana Patricia Manterola y española Rosana, en la categoría de mejor grabación pop femenina.



 

PUBLICIDAD