aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reciben candidatos propuesta de movilidad en DF

Johana Robles| El Universal
15:58Ciudad de México | Martes 05 de junio de 2012
Organizaciones civiles y ciudadana entregaron un documento a los aspirantes que presenta opciones para mitigar los problemas de congestión, contaminación, accidentes viales y pérdida de tiempo en el traslado por la ciudad

Organizaciones civiles y ciudadanas en pro del medio ambiente entregaron una serie de propuestas integradas en el documento Acuerdos para la Movilidad en el Valle de México a Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, en su casa de campaña.

Durante su recorrido este martes, en el que se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, integrantes de Bicitekas, Instituto de Políticas para el Transporte(ITDP), Centro de Transporte Sustentable, acudieron a las oficinas del exprocurador capitalino quien los recibió esta tarde, junto con su equipo de campaña.

Ahí, de acuerdo con Xavier Treviño, director del ITDP, el candidato de las izquierdas les manifestó que coincidía con sus propuestas en materia de Metrobús, ciclovías y peatonalización.

El documento reúne un compendio de acciones sustentables que permitan mejorar las condiciones en que se efectúan los aproximadamente 49 millones de viajes diarios para mitigar los actuales problemas de congestión, contaminación, accidentes viales y pérdida de tiempo en el traslado.

Este grupo de organizaciones entregó estas propuestas a las otras tres aspirantes a la jefatura de gobierno del DF.

En el caso de Rosario Guerra, aspirante del Partido Nueva Alianza, los recibió personalmente.

Mientras que en el caso del equipo de campaña de Beatriz Paredes, candidata del PRI-PVEM así como Isabel Miranda de Wallace, abanderada del PAN, fueron sus equipos de campaña quienes recibieron el documento.

hmc



comentarios
0