aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO miente, Costa Bonino es su asesor: PRI

Redacción| El Universal
22:35Ciudad de México | Domingo 03 de junio de 2012
Muestra el video

AMLO dispuesto a ir a IFE por pase de charola.
El candidato presidencial del Movimiento Progresista declaró que está dispuesto a comparecer ante el IFE respecto a que miembros de su equipo han solicitado recursos millonarios a empresarios para su campaña

Andrés Manuel López Obrador mintió. Mintió frente a los medios de comunicación y miente frente a la sociedad cuando dice que no conoce a Costa Bonino, manifiesta el Revolucionario Institucional

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, mintió a los medios de comunicación cuando negó que Luis Costa Bonino es asesor de su campaña proselitista. afirmó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Andrés Manuel López Obrador mintió. Mintió frente a los medios de comunicación y miente frente a la sociedad cuando dice que no conoce a Costa Bonino y que no lo está asesorando" . acusa el PRI.

En un comunicado, el tricolor señala la grabación íntegra dada a conocer hoy por EL UNIVERSAL, en la que Costa afirma conocer bien a López Obrador y que lo ha asesorado para que modere su postura ante algunos grupos, entre ellos, los empresarios.

El pasado miércoles, EL UNIVERSAL reveló una primera grabación en donde el politólogo uruguayo explica a empresarios que necesitan 6 millones de dólares para la campaña de López Obrador.

Ante la negativa de López Obrador de conocer a Costa y el hecho de que éste considerara que el audio inicial difundido por esta casa editorial fue cortado y editado, este domingo EL UNIVERSAL puso a disposición de sus lectores el audio completo de la cena.

"El audio completo se hace público después de que Andrés Manuel López Obrador intentara negar su cercana relación con Costa Bonino. En la grabación, Luis Mandoki explica cómo Costa Bonino vino a México con motivo de la campaña de López Obrador, que se reunieron de inmediato y entre ellos hubo un buen entendimiento", señala la nota de prensa.

El partido estima que López Obrador niega la relación con personajes que como en el caso de René Bejarano.

"¿Para qué necesita 6 millones de dólares? ¿Los quiere para financiar otra vez un conflicto postelectoral?", pregunta el tricolor.

Finalmente, el tricolor insiste, como lo hizo dos veces la semana pasada, en que la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional de Migración aclaren la condición migratoria del uruguayo Costa.

ml/fml



comentarios
0