aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lorena Velázquez explota y cuenta toda la verdad

Mientras la actriz asegura que su prestigio y profesionalismo quedó en entredicho tras haber abandonado la obra "Hay buen rock esta noche", Enrique Guzmán dice que intentó hacer las pases con ella
asegur? que Enrique no se sabe el papel y lo dice con apuntador, adem?s de cantar con pista

Lorena Velázquez aseguró que Enrique no se sabe el papel y lo dice con apuntador, además de cantar con pista. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 31 de mayo de 2012 Redacción | El Universal08:22

Tras una serie de rumores sobre la mala relación que se dio entre la actriz Lorena Velásquez y Enrique Guzmán en la obra de teatro “Hay buen rock esta noche”, la actriz salió ante los medios para aclarar lo que verdaderamente sucedió y contar su verdad.

 

De entrada, Velásquez calificó de pleito ranchero, el conflicto que se dio en el rockero, agregando que "Enrique Guzmán, que es el golpeador más grande de México, no le queda más que decir que jaja y que jojo".

 

Por su parte, Guzmán dijo durante la conferencia de prensa en la cual anunció su próxima presentación en el Auditorio Nacional, este 2 de junio, negó que haya golpeado a Lorena como se dijo en algún momento, agregando que ni siquiera la tuvo cerca.

 

Durante una entrevista radiofónica, Lorena dijo que tanto el productor de la puesta en escena, como Guzmán la desprestigiaron pues ahora la gente piensa que no tiene profesionalismo luego de haber abandonado la obra.

 

Sin embargo aclara que justo el día del estreno, el papá de Alejandra Guzmán amenazó con no salir a escena si no la despedían en ese momento y le pedía perdón de rodillas al cantante.

 

En tanto, Enrique Guzmán explicó que intentaron hacer las paces, pero las cosas no cambiaron. “Finalmente hablé con Omar (Suárez), le dije: ‘esta señora tiene que irse, yo no quisiera desperdiciar el esfuerzo o llegar al teatro y encontrar broncas todos los días’; razón por la que finalmente se decidió prescindir de los servicios de la señora”, comentó.

 

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD