aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Como no hay fut, debate va por el Canal 13: Salinas

Ricardo Gómez y Francisco Nieto, enviados| El Universal
11:45CANCUN | Martes 29 de mayo de 2012
Muestra el video

Video Sin problemas financieros en campaa: JVM.
La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aclaró que en su campaña sí hay recursos, lo que no hay es dispendio y derroche

Al igual que Televisa, la televisora del Ajusco, adelantó que también difundirá el debate presidencial del próximo 10 de junio en su canal principal que tiene cobertura nacional

El presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, anunció que el debate presidencial del próximo 10 de junio lo transmitirá por Canal 13, que tiene alcance nacional.

"El anuncio: sí, como no va a haber futbol, vamos a pasar el debate en el Canal 13", confirmó Salinas Pliego a López Obrador, luego de que esa televisora no transmitió el primer debate por canal 13 para dar preferencia al fútbol, lo que arrancó aplausos de sus trabajadores.

El aviso lo dio en un encuentro que sostuvo el empresario con el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, quien se reunió con

empleados de Elektra, una de las unidades del Grupo Salinas. 

En el encuentro privado, en el Hotel Moon Palace, al que tuvo acceso EL UNIVERSAL, el empresario le dijo al candidato que coinciden en que hay un gran dispendio en el gobierno federal, que gasta mucho y gasta mal.

En este encuentro López Obrador y Salinas Pliego se refirieron a la situación que se vive en el país y de la actuación de la actual administración federal.

De acuerdo al compromiso, el próximo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República se realizará en la Expo Guadalajara, en la capital Jalisco el 10 de junio.

 



comentarios
0