aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen cuatro por ataque a bodegas de Sabritas

Dalia Martínez / Corresponsal| El Universal
19:35Domingo 27 de mayo de 2012
Este sábado fueron incendiadas tres bodegas de la empresa de frituras en Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, en Michoacán, además de Celaya y Salvattierra, Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Pública local capturó a cuatro hombres a bordo de una camioneta Dodge, tipo Explorer, donde llevaban dos galones, uno de estos con gasolina, los cuales son investigados para determinar si participaron en el ataque a bodegas y camiones de la empresa Sabritas, en Celaya .

En un lapso de tres horas, dos grupos de hombres armados incendiaron doce vehículos de la empresa Sabritas en las bodegas de los municipios de Celaya y Salvatierra, Guanajuato, según informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

En Salvatierra, los hechos ocurrieron a las 1:20 horas de la madrugada del sábado, a manos de cuatro sujetos que en la oscuridad ingresaron también al estacionamiento de la bodega y le prendieron fuego directo a cinco vehículos color azul, con la leyenda 'Sonric´s'.

En Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó esta tarde que a petición de directivos de la empresa Sabritas, desde el sábado pasado vigila las instalaciones que tiene en Ciudad Industrial de Morelia, y otros puntos del estado.

Ante el incendio de las bodegas de la empresa de frituras, en tres municipios del estado (Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas) ayer sábado, la SSP señaló que se implementó un operativo de vigilancia, "discreto pero efectivo" también en otros establecimientos que tienen la firma en Morelia, Zamora, Sahuayo y otros municipios de Michoacán.

No obstante la oficina de prensa confirmó que no existe denuncia presentada por la empresa en la SSP ni en la Procuraduría General de Justicia en el Estado, y que sólo fue solicitada la vigilancia en puntos determinados.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0