aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI, viejo y corrupto: AMLO y Josefina

Horacio Jiménez, Francisco Nietoy Alberto Morales| El Universal
04:10Domingo 27 de mayo de 2012
Fustigaron al abanderado del PRI, Enrique Pe?a Nieto, por su decisi?n de

EN SU CONTRA. Fustigaron al abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, por su decisión de "romper con el pasado". (Foto: ARCHIVO I EL UNIVERSAL )

Peña Nieto estableció a su vez que de conquistar la Presidencia de la República ejercerá un gobierno plural con todos los gobernadores del país, con los que analizará la problemática de cada entidad y definirá los programas a desarrollar para impulsarlos

politica@eluniversal.com.mx

Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, candidatos presidenciales del PAN y Movimiento Progresista, respectivamente, fustigaron al abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, por su decisión de “romper con el pasado”.

En Chihuahua, Vázquez Mota aseguró que en el tricolor ya no caben más corruptos. “El candidato del PRI dijo que ya no caben los corruptos en su partido. Tiene razón, ya no caben los corruptos en su partido, porque ya está lleno, todos los días se deslinda de alguien más... yo no me deslindo, lo que yo quiero es que la ley se cumpla sin privilegios y sin prebendas”.

López Obrador dijo en el DF: “Hay que ver la foto de ayer en el PRI (durante el Consejo Político Nacional del tricolor). Peña es joven, pero está formado en la vieja escuela del PRI. Ni siquiera ha viajado en la campaña a todos los estados del país”.

En Guasave, Sinaloa, Peña Nieto estableció a su vez que de conquistar la Presidencia de la República ejercerá un gobierno plural con todos los gobernadores del país, con los que analizará la problemática de cada entidad y definirá los programas a desarrollar para impulsarlos.

Gabriel Quadri, abanderado del Panal, criticó a “los maestros rijosos”. (Con información de J. Cabrera)



comentarios
0