aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan debate candidatos al Senado en Puebla

Xóchitl Rangel / corresponsal | El Universal
12:49Puebla | Viernes 25 de mayo de 2012
El evento se llevará a cabo el próximo 31 de mayo a las 20:00 horas; será transmitido por radiodifusoras, televisoras y medios informativos locales

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, informó que todo está listo para el debate -convocado por este organismo- entre los aspirantes al Senado por Puebla, mismo que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo a las 20:00 horas y será transmitido por radiodifusoras, televisoras y medios informativos locales.

El líder empresarial explicó que está confirmada la asistencia del panista Javier Lozano Alarcón, así como de los priistas Blanca Alcalá Ruiz, Víctor Hugo Islas y Manuel Bartlett Díaz, éstos dos últimos postulados por los partidos Nueva Alianza y del Trabajo (PT), respectivamente.

Detalló que el encuentro tendrá un costo de 400 mil pesos, que serán aportados mediante convenios ya pactados con distintas cámaras del comercio, mientras que Puebla TV -televisora oficial del gobierno estatal- dispondrá de su equipo técnico y humano para la instalación del set.

Rodríguez señaló que habrá más de 200 invitados al debate, pero éstos no ingresarán al foro de transmisión sino que podrán verlo desde una sede alterna en un exclusivo hotel de esta capital.

En tanto, los contendientes se encontrarán en el set instalado en otro hotel de lujo, localizado en la zona de Angelópolis, considerada la de mayor plusvalía en Puebla.

El representante del CCE enfatizó que existen las condiciones óptimas para que el debate se celebre pues hay lineamientos de equidad para que cada candidato exponga sus propuestas y evite las descalificaciones.

Confirmó que este lunes se llevará a cabo un sorteo a las 11:00 horas en el Club de Empresarios de Puebla, para definir el orden de participación de los postulados.

Al respecto, el abanderado panista Javier Lozano Alarcón, el candidato de Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas y el postulado del PT Manuel Bartlett, aseguraron que están preparados para debatir.

Mientras que la priista Blanca Alcalá ha sido reservada en el tema e incluso el dirigente estatal de su partido, Fernando Morales le sugirió no acudir al llamado del CCE pues podría ser víctima de ataques por parte de sus adversarios.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0