aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ex gobernador Agúndez ingresa a prisión en La Paz

Gladys Rodríguez / corresponsal| El Universal
12:05La Paz, BCS | Viernes 25 de mayo de 2012
El ex gobernador Narciso Agndez fue presentado custodiado y con un chaleco antibalas; se le acusa

FICHADO. El ex gobernador Narciso Agúndez fue presentado custodiado y con un chaleco antibalas; se le acusa de peculado. (Foto: Especial )

Esta madrugada, el ex gobernador de Baja California Sur ingresó al Centro de Readaptación Social de La Paz. Es acusado de peculado. De acuerdo con la Procuraduría del estado, fue trasladado de Monterrey en un vuelo privado

El ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, fue presentado las primeras horas de este viernes, minutos antes de ser ingresado al Cereso de La Paz, donde se encuentra por el presunto delito de peculado.

En una fotografía distribuida por las autoridades del estado, aparece el ex mandatario estatal con una camisa blanca y un chaleco negro a prueba de balas, y custodiado por un policía que porta una fusil de asalto, vestido de negro y con el rostro cubierto.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, junto con Agúndez Montaño fue presentado el ex secretario de Gobierno, Alfredo Porras Domínguez.

La Procuraduría informó que la madrugada de este viernes fue trasladado a esta capital el ex gobernador del estado Narciso Agúndez, quien enfrenta una denuncia por presunto peculado.

Señaló en un comunicado que hacia las 01:30 horas, en coordinación con la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, hizo el traslado del mandatario para ser presentado ante las autoridades en la ciudad de La Paz.

De acuerdo con los primeros informes, Agúndez fue trasladado en un jet privado a La Paz, e inmediatamente fue fichado y presentado en el Cereso de la ciudad. Se encontraba fuertemente custodiado y ataviado con un chaleco antibalas.

Desde las primeras horas de este día, el ex mandatario permanece internado en el Centro de Readaptación Social de esta capital.

En unos minutos más, el ex gobernador será presentado ante un juez para seguir con el procedimiento penal.

vsg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0