aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dulce María tendrá actuación especial en Miss XV

Notimex| El Universal
17:03MÉXICO | Jueves 24 de mayo de 2012
Dulce Mara ha participado en las novelas

Proyectos juntos. Dulce María ha participado en las novelas "Rebelde" y "Clase 406", ambas producidas por Pedro Damián. (Foto: Archivo )

El productor Pedro Damián se encuentra en pláticas para ponerse de acuerdo en cuanto a fechas para que la ex RBD se sume al elenco de la telenovela

La cantante y actriz Dulce María realizará una actuación especial en la telenovela "Miss XV", del productor Pedro Damián, quien prometió que las sorpresas dentro de esta historia juvenil continuarán.

Esta producción ha contado con la participación de artistas como Beto Cuevas, cuyo capítulo saldrá al aire en septiembre, y ahora Pedro Damián confirmó que Dulce María también aparecerá en la historia.

En entrevista, Pedro Damián comentó que está en pláticas para ponerse de acuerdo en cuanto a fechas para que la ex RBD se sume al elenco de la telenovela, protagonizada por Paulina Goto, Macarena Achaga y Natasha Dupeyrón.

Asimismo, el productor dejó en claro que no reunirá a los integrantes del extinto grupo RBD debido a que no es el momento, "tienen diferentes compromisos y están en diferentes latitudes".

Sin embargo, ya trabaja con el grupo EME-XV para que se de a conocer en el terreno musical, aprovechando la buena aceptación que ha tenido la historia entre el público juvenil.

Acerca de la telenovela, destacó que desde el inicio de la transmisión en televisión abierta hace unas semanas, han gozado de una buena respuesta y el rating lo demuestra, "además los pequeños me dicen que tal va la historia" .

Sobre su faceta de actor, Pedro reconoció que su trabajo como productor lo tiene totalmente ocupado, por lo que ha tenido que alejarse de los sets, sin embargo las propuestas le siguen llegando para hacer cine.

"Estamos abiertos para trabajar", dijo Damián, quien hace unos meses tuvo una oferta para hacer una película en Europa, de la que no dio detalles, debido a que se retrasó el proyecto y no sabe si se reanudará el rodaje a finales de este año.

"Era una comedia romántica, muy divertida y la invitación llegó para colaborar, pero se retrasó, mientras tanto sigo ocupado con la producción de -Miss XV-", concluyó el productor de telenovelas como "Rebelde" y "Clase 406".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0