aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




JVM pide marchar contra regreso del antigüo régimen

Ricardo Gómez| El Universal
12:38Morelia | Sábado 19 de mayo de 2012
 Josefina llama a marchas anti Pea Nieto

PROGRAMA Como parte de sus actividades proselitistas, la candidata tiene programado más tarde un mitin en Sahuayo. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

La candidata presidencial del PAN lanzó un llamado a la ciudadanía para 'tomas las calles' y manifestarse contra el autoritarismo que representa el PRI

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a sus simpatizantes y ciudadanía en general a tomar las calles para manifestarse con el fin de evitar el regreso del antiguo régimen.

Luego de un desayuno con mujeres, recordó que jóvenes y mujeres están organizando marchas en diferentes estados los fines de semana "para evitar el riesgo que significa ese retorno de ese candidato y de ese grupo, que no vamos a permitir que regrese".

En alusión al PRI y a su candidato Enrique Peña Nieto, la aspirante a ocupar Los Pinos dijo que la gente ya se ha dado cuenta del "autoritarismo y de la represión con que pretenden gobernar".

En gira proselitista indicó que es el momento "de tomar las calles", como lo hicieron con Maquío, "es el momento de salir a mover las almas, como cuando lo hicimos en el año 2000" y el 2006 con el presidente Felipe Calderón.

El llamado se da en el contexto de la primera marcha convocada para hoy contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

La también ex secretaria de Desarrollo Social y de Educación Pública señaló que es el momento "de que salgamos a defender lo que hemos construido, y que salgamos a decir que nada es tan importante como nuestras familias".

De acuerdo con Vázquez Mota, los "de enfrente" deben saber "que no van a regresar, porque a pesar de todo lo que regalan, de todo lo que reparten, de todo lo que se gastan" somos más los diferentes y los que van a frenar al crimen organizado. Vázquez Mota dijo que es el momento de poner orden.

Como parte de sus actividades proselitistas, la candidata tiene programado más tarde un mitin en Sahuayo.

cg/vsg



comentarios
0